beruby.com - Empieza el día ahorrando

viernes, 1 de mayo de 2009

Habia una vez................


Pues había una vez un semillero de Eriosyce subgibosa de unas semillas que compre por Ebay a unos alemanes, para variar, muy simpáticos, en el anuncio decía 50 semillas pero me sorprendió que en el sobre sin exagerar había mas de 200, imagino que era a ojo que las ponían, en el mismo envío compre de un par de Gymnos, también con muy buen resultado.
Por desgracia deben haber acabado las existencia porque ya no venden, o digo por si alguien me pregunta.
Estos son de Octubre de los semilleros con bombillita, si como los pollitos, jajajjjajajja, de momento creo que se me dan mejor que los de primavera, pero bueno aún me pueden dar una sorpresa.
En cuanto pueda hacer unas fotos decentes de los semilleros en frascos os las pongo, son curiosas, yo creo que germinan más y mejor en los frascos, pero se estancan muy pronto en lo que es el crecimiento, o será que algo mal.
Bueno queda pendiente esas fotos de momento os dejo estos que parece que prometen.

No hay comentarios: