beruby.com - Empieza el día ahorrando

martes, 28 de abril de 2009

El tetrabrick, vale para todo?



Pues no se si para todo pero para macetas y artilugios para cactus da mucho juego.




Veamos este otro modelo, espero os guste y seguro lo podéis mejorar.
Supersencillo, se corta lo que sera la maceta y otro trozo del mismo Brick un poco más grande.
Con este otro trozo, se forra lo que sería la maceta en si, yo la pegue con lo que tenia por casa, pero seguro hay colas mas apropiadas.
Las pestañas se doblan (ver foto, mejor) y también se pegan, para hacer presión use unas pinzas, pero unos clips o esas de tender la ropa valen, si se tiene mucha paciencia pues con la mano y aguantamos un rato.
Y ya esta sin más historias, espero vuestras ideas para mejorar, se tarda unos 10 minutos en hacerla, si uno se quiere recrear seguro se pueden obtener cosas muy curiosas.




Y voila el invento esta acabado par admiración de propios y extraños, maceta rectangular con acabado metálico, ahí queda eso, jaajajajaja



Mi idea para mejorar, pero que no tengo ahora, es sustituir el fondo por alguna rejilla de esas finas, que drene perfectamente, y el próximo proyecto será el plato para los que riegan los cactus como lluvia amazónica, que me comento alguien.
Mientras le ponemos uno de esos Cd's que nos salio rana y que le da un toque moderno, ajjaajajajaajajaaajaja.
Que esta guay o no?


2 comentarios:

LAS PLANTAS DE LARA dijo...

Cuando le damos a la imaginación podemos ser muy ingeniosos. Yo estoy super contenta con el que me fabrique y la idea primera ya la saque de tu blog. Este me gusta mas y si le ponemos en el fondo la rejilla ya puede ser mortal.
Espero que le sigas dando al coco y colgando tus cosillas para que los demas las podamos copiar...jejeje

artifice1000k dijo...

Pues... ya tendré que probar también ésta idea que mi brikmaceta me ha funcionado de pelos jejejejeje