beruby.com - Empieza el día ahorrando

sábado, 9 de mayo de 2009

Echinopsis chamacereus (Chamacereus silvestrii)

Bueno, esta mañana ya apuntaba la cosa que si hacia un bonito sol hoy veríamos algo de color rojo y bien chulo.

Y la cosa en este momento está así, quizá se abra más pero no podía esperar para enseñarle a mi querida Ana y a todos los demás, esta florecilla, como parece que este año están remolonas, pues se recibe con mucha "ilu", tiene muchos capullos pero están muy peques aún.


Como casi siempre mis fotos no hacen justicia, es de un color rojo claro, muy brillante, aunque mirándolo al trasluz se pueden apreciar algunos tonos anaranjados, pero la impresión general de de un rojo fluorescente.

Espero os guste aunque modesta, no le quita merito ni belleza, así que con mi afecto para Ana y su "enano".



1 comentario:

minerva dijo...

Es una preciosidad, yo no entiendo nada de cactus pero esa flor tan perfectamente roja es una maravilla.

Gracias caballero, un beso enorme y un achuchón del enano.

Yo misma.